+57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

Voces del Territorio, como apuesta comunicativa impresa de la Corporación Prodepaz, busca entregar la palabra y narración a los pobladores del territorio. En este sentido, será común encontrar en este periódico, relatos y experiencias entorno a los procesos que aportan a la construcción de paz territorial.

La presente edición, guarda en su interior información sobre el Fortalecimiento Organizacional Integral, la Articulación e Integración Territorial y la Cultura Política, Ciudadanía y Construcción de Paz, además, la apuesta por el cuidado de la casa común desde la Cátedra de Educación para la Cultura Ambiental, el avance de la construcción colectiva del Ideario de Región, el crecimiento del modelo Mercados del Oriente, entre otros temas relacionados con las múltiples formas de soñar un territorio en paz.

El periódico Voces del Territorio, estará disponible en formato impreso el cuál podrá adquirirse de forma gratuita en la Corporación Prodepaz y los diferentes puntos de venta de Mercados del Oriente (municipios de Marinilla, Rionegro, San Luis y el Centro Comercial Jardines Llanogrande), también puedes hacer lectura en formato digital:

¡Conoce los relatos, retos y aprendizajes de la Corporación Prodepaz y su Programa de Desarrollo para la Paz!

English EN Español ES