Organizaciones productivas y emprendedores se continúan formando desde el modelo Mercados del Oriente y Negocios Verdes

La Corporación Prodepaz y CORNARE, por medio de sus estrategias Mercados del Oriente y Negocios Verdes, vienen capacitando a representantes de organizaciones productivas y emprendedores del área de influencia en temas relacionados con el fortalecimiento comercial, financiero, contable y otras temáticas de interés para potenciar las diversas iniciativas de venta que hay en el territorio.

Este proceso de formación, que tiene contemplada la realización de capacitaciones y asesorías personalizadas, cuenta con el apoyo estratégico de: AOS – Alianza Oriente Sostenible, la Alcaldía de Marinilla y la Cooperativa Multiactiva Alianza para el Agro (ALAGRO), instituciones comprometidas con el desarrollo integral de la región.

El segundo encuentro se llevó a cabo el pasado 29 de junio, bajo una modalidad híbrida, es decir desde la virtualidad y la presencialidad, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.

Durante la jornada formativa se abordó la importancia de ser empresario, qué significa y cómo impacta la sociedad, en este sentido, la Corporación Empresarial del Oriente (CEO), acompañó el encuentro y dio a conocer su estrategia de posicionamiento empresarial “Bien y Mejorando”.

Además, este escenario contó con un conversatorio y espacio de diálogo entre los participantes y el empresario Edgar Mantilla, quien desde su experiencia y trayectoria le brindó algunos consejos a los emprendedores y representantes de las organizaciones.

Con estas jornadas de formación se espera contribuir al fortalecimiento de las iniciativas productivas y emprendimientos del territorio, para que, a su vez, sean estas quienes le aporten al desarrollo integral y sostenible en la región.

ALIANZA:

 

Scroll al inicio