Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

Por medio de las ferias Mercados Verdes del Oriente, la Corporación Prodepaz y CORNARE, están impulsando la compra de productos locales, elaborados por emprendedores y organizaciones productivas de la región, con el propósito de fortalecer su comercialización y generar sostenibilidad económica para las iniciativas que participan de estos eventos.

El viernes 16 de julio, se llevó a cabo la Segunda Feria Mercados Verdes del Oriente, en la sede Valle de San Nicolás de CORNARE en el municipio de Rionegro. Este espacio contó con la participación de los colaboradores de la Corporación Autónoma Regional, quienes se interesaron por conocer de cerca cada una de las iniciativas y apoyarlas por medio de la compra de sus productos.

En esta Segunda Feria, participaron seis iniciativas productivas: Café Amonty; Productos Alimenticios Miguel Ángel Light; Phylum Cerveza Artesanal; Huerto Limpio; Chocofruts y Hierba Santa. Así mismo, desde Mercados del Oriente se vendieron variedad de productos de la canasta familiar, para el cuidado de la piel y algunas artesanías y accesorios.

La Corporación Prodepaz y CORNARE, continuarán realizando estas ferias, para apoyar las iniciativas locales y regionales, y, de esta manera, brindar la oportunidad a diversas organizaciones y emprendedores del territorio, para visibilizar sus productos y compartir experiencias con otras asociaciones y emprendimientos de la región.

 

 

 

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible