Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

El pasado 4 y 5 de octubre se llevó a cabo el Primer Encuentro de Provincias Administrativas y de Planificación, en el municipio de Guatapé, un espacio organizado por Conciudadanía, que contó con el apoyo de la Corporación Prodepaz, la Alcaldía de Guatapé, las provincias Cartama y del Agua, Bosques y el Turismo, Acora, Viva la ciudadanía y Confiar Cooperativa financiera.

Los propósitos de este primer encuentro se enfocaron en la puesta en común de los avances y los retos de las Provincias Administrativas y de Planificación en Antioquia; acopiar insumos para la construcción de acuerdos políticos encaminados a la elaboración de un proyecto de ley que reglamente las provincias ante el Gobierno Nacional y el Congreso de la República.

El espacio contó con la participación de los alcaldes de varios municipios en calidad de presidentes de las diferentes provincias, a saber: Provincia Cartama, Provincia de San Juan, Provincia Penderisco y Sinfaná, Provincia del Agua, Bosques y el Turismoy Provincia de la Paz.

Para la Corporación Prodepaz es muy importante acompañar estos espacios de participación donde se conversa, debate y se planifican diversas acciones en relación al futuro de nuestros territorios. En la parte de abajo anexamos un documento en PDF con las conclusiónes de este evento.

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible