logo header

Delegado Regional

En el marco de la II Asamblea, realizada en el municipio de San Rafael, se hizo la elección participativa del Delegado Principal Jorge Luis Pineda del municipio de Guarne, quien representará a los pobladores del Oriente Antioqueño y Porce Nus en la Red Nacional de Pobladores. En sus palabras de agradecimiento Jorge Luis Pineda citó la frase del escritor Bertolt Brecht: “Hay personas que luchan un día y son buenas, otras que luchan un año y son mejores, pero hay quienes luchan toda su vida y éstas son las personas imprescindibles" y agregó "Ese es el compromiso que todos debemos tener en cuenta para que exista ese desarrollo humano que tanto esperamos”.

El la tercera Asamblea de Pobladores, realizada en el municipio de Guatapé, se ratificó la participación y el liderazgo de Jorge Luis como poblador representante de la dinámica de la Red de Pobladores del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.

IMG 6683

Así mismo, en la Cuarta Asamblea de Pobladores fue elegido como Delegado Regional de la Red el jóven de Alejandría, Sebastián Yarce, quien asumirá su liderazgo a partir del año 2016 y hasta finalizar el 2017.

De Sebastián queremos destacar su preocupación por el cuidado del medio ambiente, el cariño que muestra sentir por su pueblo y por todos aquellos quienes viven allí. Sebastián, además, nos comparte constantemente sus poesías, sus escritos, sus videos; su manera particular y afectiva de contar lo que siente y hace.

IMG 5552 copia

Más en esta categoría: « Tercera Asamblea Rondas municipales »
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates