logo header
Martes, 21 Febrero 2017 12:43

Carta abierta del director Prodepaz

Programa Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y Porce Nus ¡Somos Todos!

En este territorio hay un sueño por el cual madrugamos cada día con fe y optimismo, a pesar de las dificultades, tropiezos y retrocesos. Nuestro sueño es un territorio con Desarrollo Humano Integral Sostenible, equitativo, incluyente y en paz.

Aquí pasamos enruanados el imponente páramo, trasegamos los frescos y oxigenantes bosques, disfrutamos las cristalinas y enriquecedoras aguas, rodamos por la industria y urbanismo y experimentamos el despertar del promisorio cañón del Nus. Cinco zonas, cinco mundos, cinco dinámicas de una misma realidad: nuestro territorio.

Viernes, 17 Febrero 2017 14:52

Comunicado a la Opinión Pública

La Corporación Prodepaz informa que aún se está adelantando el proceso de selección que permitirá definir el/la profesional que asumirá la nueva dirección ejecutiva, proceso que está a cargo de la Junta Directiva Prodepaz.

Sin embargo, el Presbítero Miguel Ángel Salazar –actual director ejecutivo- culmina sus labores al frente de nuestra organización el próximo 22 de febrero, en cumplimiento de su nuevo cargo como Vicario Cooperador en la Parroquia Catedral Nuestra Señora de Chiquinquirá en Sonsón.

La Junta Directiva ha delegado el encargo de la Dirección Ejecutiva a Luz Elena Villada Ocampo, actual Coordinadora Administrativa y Financiera de Prodepaz, quién temporalmente estará al frente de la Corporación.

Mayor información:
Comunicaciones Prodepaz
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. / Tel: 5314422 Ext 519

Rionegro, Antioquia. 17 de febrero / 2017

Fotografía: Alcaldía Abejorral.

El pasado 12 de febrero se conmemoró el Día Internacional de la Mano Roja, iniciativa mundial enmarcada en el rechazo al reclutamiento y uso de niños, niñas y adolescentes en las guerras y conflictos armados, desde ejércitos oficiales e ilegales.

La Administración Municipal de Abejorral, desde el enlace de víctimas, programó una semana de actividades para promover una visión crítica frente a la guerra y para unirse al Día de la Mano Roja; agenda que durante estos días los ha llevado a visitar instituciones educativas de la localidad, proyectar la película colombiana Mateo, de María Gamboa, y conversar acerca de este film en una jornada de cine foro. En diversos escenarios municipales, adultos, niños y jóvenes han plasmado la silueta de sus manos sobre telas y papeles blancos con el propósito de manifestar su rechazo al reclutamiento de menores y el deseo de que no haya niños en la guerra. Esta semana de actividades finalizará el próximo viernes, con un concierto urbano para integrar los jóvenes en el parque principal de la localidad.

Página 1 de 38
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates