logo header

El pasado 15 de julio, en el municipio de San Roque (nordeste antioqueño), 63 líderes comunitarios se vincularon al Segundo Intercambio de Experiencias y Saberes “La acción comunal para la articulación y el desarrollo territorial”.

Si la mejor manera de predecir el futuro es caminando, hoy nos alegra sentirnos parte de ese recorrido trazado por los pobladores de la región y de ese impulso constante por transformar sus procesos comunitarios; es una manera de dirigirse colectivamente hacia el "buen vivir" y de hacer posible la "vida querida".

El día de ayer, 13 de julio, 85 líderes de las zonas Páramo, Embalses y Porce Nus fueron certificados en el Diplomado en Formación Política, Ciudadanía y Construcción de Paz, proceso impulsado por la Escuela de Liderazgo para la Ciudadanía, el Desarrollo y la Paz Civites.

El pasado 10 de julio cerca de 140 personas provenientes de las veredas Altavista, Río Claro, Monteloro y La Josefina del municipio de San Luis, Antioquia, se reunieron con los operadores de justicia y otras entidades para recibir algunos casos en justicia del lugar, así como para conocer las rutas de atención a sus solicitudes y la oferta institucional presente en su municipio.

Página 1 de 48
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates