logo header

Líderes de 14 organizaciones comunales acompañadas por la Corporación Prodepaz en la zona Porce Nus se encontraron el pasado 13 de julio en San Roque para compartir saberes y experiencias en torno al funcionamiento y manejo de los fondos rotatorios como estrategia para la sostenibilidad de los proyectos productivos y el fortalecimiento de sus procesos comunitarios.

Estamos convencidos de que a partir de una base social y comunitaria es posible construir una paz estable y duradera. Por ello, articulados en el Pacto por la Construcción de Paz Territorial que firmamos junto con otras organizaciones del territorio en el año 2015, promovemos la creación o el fortalecimiento de algunos Consejos Municipales de Paz en Alejandría, San Francisco, San Carlos, Sonsón y Granada, inicialmente, todos ellos municipios reconocidos como ZOMAC o Zonas Más Afectadas por el Conflicto. Para el caso de Granada es necesario aclarar que, aunque ya existe el Consejo, realizaremos un reconocimiento de lo que se ha llevado a cabo y brindaremos un acompañamiento para fortalecer otros aspectos que se requieran.

El pasado 30 de junio en el municipio de El Peñol, se llevó a cabo la Feria de Intercambio de Experiencias “Productividad y Competitividad Regional”, un espacio dispuesto para la venta de productos, la visibilización de experiencias comunitarias y la promoción de buenas prácticas productivas y de emprendimiento en el Oriente Antioqueño.

Página 1 de 73

Últimas noticias

Calendario de noticias

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Categorías

Buscar Noticias

Acceder

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates