logo header

Líderes de organizaciones comunitarias de la región, productores y prestadores de servicios, participarán de la Feria de Intercambio de Experiencias “Productividad y competitividad regional” que se realizará el próximo sábado en el municipio de Guatapé. Allí visibilizarán y ofrecerán su producción, compartirán aprendizajes y experiencias asociativas y establecerán conexiones para la gestión y sostenibilidad de sus emprendimientos territoriales.

Hoy finalizó en el Oriente Antioqueño el Primer Encuentro Regional en Trabajo Colaborativo, un escenario de formación en habilidades y prácticas comunicativas para el trabajo en equipo, dirigido a operadores de justicia de los 4 municipios focalizados por la estrategia de Sistemas Locales de Justicia. El Proyecto Justicia Local para la Paz también contempla continuar fortaleciendo la acción de estos actores con la realización de un Diplomado en Justicia Local, que se realizará en el segundo semestre de 2017.

Durante dos días facilitadores territoriales y operadores de justicia de Argelia, Nariño, San Luis y San Carlos en Antioquia aprenderán y construirán herramientas para fortalecer el trabajo en equipo y mejorar la respuesta a las necesidades de justicia de los ciudadanos en las zonas rurales de sus territorios.

Página 1 de 41
BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates