¡Mercados del Oriente ya está en Medellín!

Asados La 80 abre sus puertas a los emprendedores, organizaciones productivas y familias campesinas del Oriente Antioqueño para comercializar el portafolio de Mercados del Oriente en su sede Belén. Allí, podrán encontrar productos frescos, orgánicos, saludables y elaborados en la región.

Mercados del Oriente es un sueño del territorio que sigue creciendo y por medio del cual, se busca dar respuesta a las diversas necesidades de los emprendedores y las organizaciones productivas del territorio. Desde este modelo, trabajamos por dignificar la labor que día a día realizan nuestros campesinos; paneleros; apicultores, emprendedores y asociaciones de mujeres, por medio de la comercialización justa de sus productos.

En Asados La 80, además de disfrutar de su tradicional comida y variedad de carnes, podrán conocer sobre el proyecto Mercados del Oriente y apoyar alrededor de 149 iniciativas de diferentes familias y organizaciones campesinas del Oriente Antioqueño.

Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta en la ciudad de Medellín e impulsar el comercio local del departamento. Consulta el catálogo en www.mercadosdeloriente.com o solicita nuestro portafolio en el punto de venta para conocer la diversidad de productos.

Scroll al inicio