+57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

Sigue creciendo nuestro sueño territorial con la incorporación de un nuevo punto de venta de Mercados del Oriente, desde el cual, continuamos fortaleciendo la dinámica de economía local y comercio justo.

El Restaurante Sancho Paisa, abre un espacio para las organizaciones productivas del Oriente Antioqueño, en sus dos sedes: Glorieta Aeropuerto José María Córdova y Vía Las Palmas Km 16. En estos puntos de venta los ciudadanos podrán encontrar diversidad de productos hechos por campesinos y emprendedores de la región; estas ventas permitirán que los productores reciban un pago justo, sin necesidad de acudir a intermediarios.

Mermeladas, aromáticas, panela, chocolate, yogurt, café, maní y miel, son algunos de los productos que, gracias a esta alianza, podrán llegar más fácilmente desde las montañas del Oriente Antioqueño a los hogares de todos los habitantes del territorio.

Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta para disfrutar la variedad de productos locales e impulsar a los emprendedores y comerciantes de la región. Para conocer más sobre esta iniciativa, solicita nuestro catálogo en el punto de venta o escríbenos a nuestra línea de atención 3102032584.

English EN Español ES