Mercados del Oriente se expande y llega al Restaurante Sancho Paisa

Sigue creciendo nuestro sueño territorial con la incorporación de un nuevo punto de venta de Mercados del Oriente, desde el cual, continuamos fortaleciendo la dinámica de economía local y comercio justo.

El Restaurante Sancho Paisa, abre un espacio para las organizaciones productivas del Oriente Antioqueño, en sus dos sedes: Glorieta Aeropuerto José María Córdova y Vía Las Palmas Km 16. En estos puntos de venta los ciudadanos podrán encontrar diversidad de productos hechos por campesinos y emprendedores de la región; estas ventas permitirán que los productores reciban un pago justo, sin necesidad de acudir a intermediarios.

Mermeladas, aromáticas, panela, chocolate, yogurt, café, maní y miel, son algunos de los productos que, gracias a esta alianza, podrán llegar más fácilmente desde las montañas del Oriente Antioqueño a los hogares de todos los habitantes del territorio.

Los invitamos a visitar este nuevo punto de venta para disfrutar la variedad de productos locales e impulsar a los emprendedores y comerciantes de la región. Para conocer más sobre esta iniciativa, solicita nuestro catálogo en el punto de venta o escríbenos a nuestra línea de atención 3102032584.

Scroll al inicio