Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

El pasado viernes 6 de diciembre se certificaron 47 líderes comunales quienes culminaron con éxito el curso de Contratación Comunitaria de la Escuela de Formación Comunal, proceso formativo realizado en Convenio entre la Alcaldía Municipal de Guarne y la Corporación Prodepaz.

Este programa de formación entregó información práctica para que las Juntas de Acción Comunal mejorasen sus capacidades administrativas, contables, jurídicas; y a su vez, fortalecieran capacidades para la gestión y ejecución de contratos, convenios y proyectos que aporten a su sostenibilidad organizativa.

En total, 80 personas asistieron al curso, de las cuales 47 cursaron 60 horas de formación compuestas por cinco módulos temáticos: Administrativo, Contable y financiero, Jurídico y tributario, Gestión de proyectos y Contratación. Estos participantes representaron a su vez 48 Juntas de Acción Comunal que recibieron un acompañamiento con asesorías puntuales.

La certificación de este programa formativo fue otorgado por la Universidad Católica de Oriente .

Propiciamos escenarios de construcción conjunta, aprendizaje experiencial y planeación, que favorezcan la dinámica social y económica de la región.

¿Necesita ayuda? Chat disponible