logo header

¿El Programa Desarrollo para la Paz (PDP) y la Corporación Prodepaz son lo mismo?

No. Los Programa de Desarrollo y/para la Paz (PDP) son iniciativas de la sociedad civil en el que la comunidad se organiza para gestionar sus intereses en el territorio que habita. Los PDP están dispuestos por todo el país y son institucionalizados por cualquier organización u organizaciones para aportar decididamente a la construcción de una nación en paz con niveles crecientes de desarrollo. La Corporación Prodepaz es la organización que institucionaliza el Programa Desarrollo para la Paz en la región del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.

 

¿A quién me dirijo para solicitar información de organizaciones acompañadas por la Corporación o a procesos regionales relacionados con desarrollo y paz?

La Corporación dispone del Centro de Administración Documental, el cual contiene el archivo histórico de los proyectos ejecutados, la hemeroteca y una biblioteca. Los dos últimos son de acceso público, por lo cual puedes consultar el procedimiento para acceder a la información aquí.

 

¿A quién puedo dirigir una solicitud de oferta laboral? ¿Puedo enviar una solicitud cuando no haya convocatoria laboral?

Las ofertas laborales son publicadas en la página web y son divulgadas en las redes sociales (consulta aquí si hay una convocatoria vigente). Si está interesado (a) en trabajar con nosotros puede enviarnos su hoja de vida al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. la cual almacenaremos en el Banco de Hojas de Vida para ser tenida en cuenta en futuras convocatorias.

 

Estoy interesado(a) en realizar una pasantía en la Corporación, ¿cuáles son los requisitos y a quién puedo dirigirme para solicitar mayor información?

En la actualidad, la Corporación dispone de dos cupos para practicantes directos y cuenta con un convenio con el Servicio Nacional de Aprendizaje –SENA para la realización de prácticas empresariales en las áreas de gestión administrativa, área financiera y contable, comunicaciones, acompañamiento a comunidades y procesos de territorio.
Puede comunicarse con el profesional de Talento Humano para mayor información al teléfono 531 44 22 extensión 402.

BIGtheme.net http://bigtheme.net/ecommerce/opencart OpenCart Templates