Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

El Programa de Desarrollo para la Paz, recibe por tercera vez compromiso social con la Rendición Social Pública de Cuentas, por parte de la Confederación Colombiana de ONG – CCONG.

Desde el año 2018, Prodepaz, realiza el ejercicio de suministrar información clara, veraz y útil para dar cuenta de los impactos, aportes y avances de la Corporación en el desarrollo social del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus. Con este ejercicio, Prodepaz, manifiesta su compromiso con la ética y la transparencia institucional.

Este proceso de Rendición Social Pública de Cuentas, se fundamenta en algunos principios, entre ellos: la identificación de la organización, el vínculo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, la gestión del accionar de la organización y la información financiera. Todo esto, encaminado a revisar el impacto y desarrollo de la institución en su zona de influencia.

Para la Corporación Prodepaz, es importante realizar ejercicios que demuestren la transparencia de su gestión, generen entornos de confianza y credibilidad acerca de los aportes, logros, impactos de la organización y contribuyan a visibilizar los programas y proyectos que se gestionan en el territorio con los pobladores.

En este sentido, se continuará con el compromiso de visibilizar anualmente los avances y gestiones del Programa de Desarrollo para la Paz como un proceso público, de corresponsabilidad y de interés general.

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible