La Corporación Prodepaz hace un reconocimiento al Doctor Diego León González Ochoa, miembro de la Junta Directiva

La Corporación Prodepaz tiene dentro de sus procesos estratégicos la gestión de alianzas y proyectos, con el fin de contribuir a la sostenibilidad del Programa de Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus. Una de ellas, es la alianza suscrita entre la Corporación Prodepaz e ISAGEN, para el fortalecimiento de los procesos de aprendizaje y desarrollo en el territorio de influencia, a través del empoderamiento comunitario y la participación ciudadana.

En representación de esta reconocida empresa, forma parte de nuestra junta directiva, el Doctor Diego León González Ochoa, a quien el pasado lunes 12 de diciembre, el Pbro. Oscar David Maya Montoya, director ejecutivo de la Corporación Prodepaz, realizó un reconocimiento por el gran aporte realizado desde su cargo como Gerente de Producción de Energía de ISAGEN, a la misión de la Corporación Prodepaz en el territorio. Esta distinción constituye el reconocimiento a su liderazgo, responsabilidad y compromiso, en busca del bienestar y el mejoramiento continuo de la subregión.

Es de gran satisfacción para La Corporación Prodepaz y los miembros de la Junta Directiva, compartir con un líder que, a lo largo de su historia, ha aportado de manera significativa a los resultados que hoy se ven reflejados en nuestro territorio.
Auguramos éxitos y bendiciones en sus nuevos proyectos.

Scroll al inicio