Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

Voces del Territorio es el medio de comunicación impreso de la Corporación Prodepaz, donde los protagonistas son los pobladores del Oriente Antioqueño y la Zona Porce Nus.

Esta publicación, llega con información acerca de la celebración de los 20 años de vida de la Corporación Prodepaz, testimonios de los pobladores de nuestra región y noticias sobre los procesos de las líneas estratégicas del Programa de Desarrollo para la Paz.

Este medio de comunicación impreso, permite que las comunidades plasmen sus opiniones, aprendizajes y miradas con respecto a sus vivencias y los procesos que se desarrollan en el territorio. De esta manera, en el periódico tendrán la posibilidad de leer las reflexiones de los pobladores frente a diversos temas.

En esta edición, también podrán encontrar temas como: el liderazgo, el trabajo en red, los Consejos Municipales de Paz, Reconciliación y Convivencia, el Diplomado en Contratación Social y Comunitaria y el Proceso Juvenil Sentipensar la Paz.

También, en el periódico se hace especial énfasis en el proyecto Mercados del Oriente, una iniciativa nueva que busca dignificar la labor de nuestros campesinos por medio de la comercialización justa de sus productos.

Para la Corporación Prodepaz, es importante contar con los relatos y las voces del territorio, aportando así a la construcción de una cultura de paz y reconciliación. Te invitamos a leer Voces del Territorio, el medio de comunicación donde se resaltan los paisajes, la gente, sus vivencias, relatos y los procesos que se adelantan de manera conjunta con el Programa de Desarrollo para la Paz en el Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.

Lee la edición digital, a continuación:

 

 

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible