Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

El Programa de Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus y la Corporación Autónoma Regional, CORNARE, vienen impulsando dos iniciativas enfocadas en la dignificación de la labor campesina en la región, por medio del pago justo de sus productos.

Mercados del Oriente y Negocios Verdes, son dos propuestas con las que se busca generar impactos positivos que contribuyan a la sostenibilidad económica y financiera de las organizaciones productivas, familias campesinas y emprendedores de la región, promoviendo buenas prácticas ambientales que contribuyan a la conservación de la casa común.

Apostarle a la generación de calidad de vida para el campo es un sueño del territorio. En este sentido, Mercados del Oriente, oferta productos de 28 iniciativas donde se ven beneficiadas alrededor de 300 familias y desde Negocios Verdes, se apoyan 68 emprendimientos de 17 municipios del área de influencia de CORNARE.

De esta manera, el próximo 11 de mayo se realizará la Primera Feria de Mercados Verdes en la sede principal de CORNARE, en el municipio de El Santuario, entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde. Allí, estarán varias organizaciones y emprendimientos de la región ofreciendo sus productos.

Además, se estarán ofertando anchetas con variedad de productos de la canasta familiar y otras con un toque especial para la celebración del mes de las madres. Estos serán algunos de los paquetes que podrán adquirir los empleados de CORNARE:

     
   

La invitación para participar de la feria está dirigida a los empleados de CORNARE, para que apoyen comprando estos productos elaborados en la región y que, además, son 100% saludables y amigables con el medio ambiente.

¡Aportamos a la construcción de un territorio en paz cuando articulamos acciones que le apuestan a la generación de vida digna para nuestros campesinos!

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible