+57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

En el marco del convenio firmado entre la Corporación Prodepaz y COREDI, el pasado 17 de junio se llevó a cabo la jornada de acogida para estudiantes emprendedores del Tecnológico COREDI, con el propósito de vincular nuevas iniciativas al modelo Mercados del Oriente.

En este espacio, participaron 8 iniciativas de negocio, enfocadas en la producción de cosméticos, salsas, vinos artesanales, café especial y derivados del mismo.  Los emprendedores, manifestaron su interés por hacer parte de este proyecto de comercialización justa.

A partir de este encuentro, se formulará un diagnóstico inicial con cada una de las iniciativas, con el fin de diseñar un plan de mejora que permita a los emprendedores cumplir con los requerimientos mínimos para hacer su vinculación a la estrategia comercial de Mercados del Oriente. En el momento, las iniciativas vinculadas harán parte de los procesos de formación y capacitación del modelo, donde se abordan temas de interés legal, comercial y de producción.

Desde el trabajo articulado entre COREDI y el modelo Mercados del Oriente, se continuará trabajando por dignificar la labor que día a día realizan las organizaciones productivas, los emprendedores y campesinos del municipio.

English EN Español ES