Tel: +57 (4) 531-4422 comunicaciones@prodepaz.org

La Corporación Prodepaz le da la bienvenida a los nuevos programas académicos que ofertará el Tecnológico COREDI, organización aliada del Programa de Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y la zona Porce Nus.

Esta institución de educación superior, de carácter tecnológico, ha trabajado por brindar una oferta académica acorde a las necesidades del territorio y en especial de la ruralidad; en este sentido, el Ministerio de Educación Nacional aprobó las tecnologías en Gestión del Turismo de Naturaleza y en Procesos Agroindustriales para el 2021-1.

Con esta oferta académica el Tecnológico COREDI, busca formar estudiantes que estén en la capacidad de potenciar las riquezas naturales del territorio, propiciando un turismo local y de aventura, amigable con el medio ambiente.

Además, con el interés de propiciar un escenario de desarrollo rural integral para el campo de la región, estas ofertas buscan tecnificar algunas labores y hacer que la producción agroindustrial se realice con criterios de sostenibilidad.

La modalidad de estudio de las tecnologías será de manera presencial concentrada, es decir, que se definirá una semana en el mes para estudiar en horario completo de lunes a domingo. No obstante, hasta la fecha en que el país logre superar la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid 19, las clases se darán de manera virtual.

Las personas que deseen obtener mayor información e inscribirse en alguno de estos programas puede consultar el sitio web www.tecnologicocoredi.edu.co o comunicarse al WhatsApp 311 880 95 72.

 

English EN Español ES
¿Necesita ayuda? Chat disponible