Contribuye con la II Ayudatón Solidaria para hacer realidad los propósitos académicos de los estudiantes del Politécnico ASYS

El Politécnico ASYS llevará a cabo la II Ayudatón Solidaria, con el propósito de recibir donaciones para que sus estudiantes puedan continuar con los estudios técnicos, debido a que con la crisis ocasionada por la emergencia sanitaria del Covid 19, se han visto limitados para realizar el pago de sus matrículas.

Esta iniciativa social busca beneficiar a 100 estudiantes nuevos y antiguos para que puedan iniciar y continuar con sus propósitos académicos.

Las personas, organizaciones, líderes políticos y comunitarios o fundaciones que deseen aportar en el II Ayudatón Solidario por la Educación, pueden hacerlo de diferentes formas:

  • Realizando consignación por el valor que deseen en la cuenta de ahorros de Bancolombia número 0246068089.
  • Apoyando con una beca del 50%, abonando 24 cuotas de $90.000 durante dos años.
  • Realizando un pago de contado por $1.965.600.

Por su parte, el Politécnico ASYS, aportará el 50% restante de las matrículas para que cada estudiante puede acceder a un programa de educación.

La Corporación Prodepaz, como aliado de la región, se vincula con esta iniciativa social identificando los posibles líderes o jóvenes del territorio que pueden acceder a este beneficio; además, extiende la invitación a sus aliados para que se sumen a esta propuesta y apadrinen el sueño de estudiantes de la subregión.

La transmisión del evento se hará en vivo por la página de Facebook: ASYS Educación, el próximo 17 de febrero a las 5:00 p.m, quienes desean aportar o consultar acerca de esta iniciativa se pueden comunicar al 318 344 11 41 o al 321 785 74 14.

Scroll al inicio